Subscribe
Share
Search
top

Imagenia

De Maniquí a Mannequin Challenge

 

 

Maniquí proviene del francés mannequin, que deriva del holandés manneken o mannekijn, diminutivo de hombre (man), por tanto, cassignifica hombre pequeño. Un maniquí es una figura o un modelo articulado con forma humana y eso mismo hemos querido trasmitir con esta editorial el hombre que va a acompañado de su maniquí.

 

 

 

 

 

Mannequin challenge, parece que se ha puesto de moda esta, desbordando las redes y haciendo que cada vez más gente se sume a Esta simpática iniciativa, así sin ninguna razón.. Nosotros nos sumamos a esta iniciativa pero con un equipo de profesionales que trabajamos durante días con estos adorables seres los maniquíes y los que hacen de sus dobles los modelos, que haga frío o calor, les gusten o no los looks, les duelan o no los zapatos ahí están dándolo todo para que la gente se deleiten con las prendas que se colocan y estas se conviertan en referentes de moda para las marcas, para el consumidor y para los mejores diseñadores.

 

 

 

Para esta editorial hemos contado con un quipo de profesionales y marcas que han hecho posible realizar un trabajo tan bonito.

FOTOGRAFÍA

Borja López

ESTILISTA

Carmina García

MODELOS

Pablo Ruloz

Ismael Lledó

AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

www.asesmarketing.com

LOCALIZACION

ULab (Centro de Coworking en Alicante)

ORGANIZACIÓN Y PRODUCCION

www.imageniaclub.com

MARCAS

Vittorio Cataldo

www.9onzas.es

www.Castellanisimos.com

www.roobins.es

www.9onzas.es

 

 

 

 

Comments

  • Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    reply

Post a Comment